No se han preguntado a veces, ¿cómo comenzar algo que ya conoces, pero no encuentras la palabras de como describir ese momento ?, bueno eso precisamente me pasa a mi, he querido escribir siempre una historia que envuelva a muchas personas o por lo menos que a unos pocos les de de que pensar, si les ocurre igual a estas experiencias.
Hola, soy una chica que por mucho tiempo ha estado enamorada, pero no de una persona en si, si no del amor propio, aquel que esta a tu alrededor, que puedes oler, ver, imaginar, sentir, y que aunque tu no lo estés experimentado con tu alma gemela, media naranja o como quieras llamarlo, te emociona tan solo que alguien este feliz por el y los disfrutas en todo su esplendor.
Ahora es el momento que he escogido para relatar todas esas cosas que a mi me hacen sentir, lo que he llamado la esencia del amor, y ver si puedo transmitir con ella, en frases simples, lo muy osado que puede llegar a ser esa explosión de emociones.
Este viaje me llevara a contar experiencias propias e impropias, que he conocido a lo largo de mi vida, y que a todos en algún momento nos pueden pasar sin darnos cuentas, por lo que todo tendrá un titulo, porque tu debes nombrar tu momento, así lo recordaras mejor cuando lo desees, te puede llevar mucho mas allá de lo que puede estar contenido y asociarlo con algo personal que has temido contar, que has dejado pasar, o reído luego cuando lo comentas.
Con todo esto llegamos al nombre del Blog, Crónicas de una mujer enamorada, como ya comente antes, estaba enamorada del amor, pero ahora ya no solo es eso, estoy enamorada de un mortal y eso me ha hecho vivir otras cosas diferentes, verlo desde otro punto de vista que no me había imaginado que fuera así, el desborde de emociones que corren por tu cuerpo es totalmente diferente, es como que la electricidad que corre por él cambiara de voltaje a uno mas alto en donde si te descuidas te electrocutas, por decirlo metafóricamente, y que todo eso tiene una descripción gráfica de como sucedieron las cosas.
Entonces, este comienzo creo que ya ha tenido su explicación, y firmare con una frase y una canción representativa, así que hasta el siguiente relato.
Amor no es aquello que queremos sentir, si no aquello que sentimos sin querer... Anónimo.Canción: Amor Real.- Sin Bandera
Crónicas de una mujer enamorada

No hay comentarios:
Publicar un comentario