¿Cómo llegar a pensar que una mirada puede cambiar muchas cosas en ti, como tu forma de hablar, caminar, sonreír, concentrarte, etc...? ¿Sera posible?, pues yo digo que ¡Sí!, es posible de eso y mucho mas jajaja! Hay personas que hasta se han hipnotizado con solo una mirada, ¿pero es que acaso lanza algún estilo de hechizo, que te atrapa? Según científicos, con solo una mirada se puede expresar mucho mas de lo que uno imagina. Personas no científicas, dicen que son las ventanas del alma. Entonces, ¿te has preguntado que hace cada mirada diferente? Porque estoy segura de que tu no miras a tu perro de la misma forma en la que miras a tu mamá, y a los dos los amas, pero de manera diferente y eso también es reflejado en una mirada.
Ahora, ¿qué pasa con ese o esa chica que te miro el otro día en el metro o en el centro comercial, que no dejaste de pensar en ello por unas cuantas horas? o ¿qué pasa con esa o ese profesor (a), que ves todo el tiempo y seguro volteas porque no puedes soportar verlo a los ojos? (jajaja! esto me pasa mucho a mí, tengo que confesarlo), y ¿qué pasa con tu novio (a), que no sabes como todo lo que te dice, la mirada lo complementa y te da seguridad?; pues yo a todo esto le tengo mi propia versión de la historia, la cual es, que ese brillo especial que provees al momento de realizar un solo pestañeo y que tus pupilas reflejan, delatan tus mas ocultos deseos de amor, y ahora te estarás preguntando, pero ¿por qué?, porque el amor es lo único que no puedes ocultar con una mirada; puedes hablar por teléfono, msn, facebook, chat u otro medio, y decir: -Yo no siento nada por el o ella- , y en persona de seguro haces una volteada de ojos a otra dirección, te traicionaran los ojos, es algo inconsciente pero haz la prueba; de la misma forma ocurre cuando te toca revelar todos esos sentimientos, empiezas con la mirada en los zapatos, la voz mas baja que la vibración producto de tu celular en una mesa, vas subiendo poco a poco tratando de aclarar la voz, no sabes como esta sonando, pero la garganta se contrae tanto que no sabes como soltarlo todo de una vez, ya van como 20 suspiros desde el momento en que tomaste el valor de confesarlo, y luego de como 30 minutos, por fin logras decirlo, mirandolo (a) a los ojos, piensas mil cosas, tu corazón rompe los esquemas de un electrocardiograma normal, retoma su ritmo a verte reflejada (o) en su mirada, los destellos en ella te dan la respuesta de que si puedes proseguir, a sellar esa declaración jurada por tu alma. Sin embargo, yo creo que tienes que ser muy inteligente y saber descifrar, que tipo de mirada estas recibiendo, como por ejemplo: si es una mirada de - te quiero, pero no podemos estar juntos- (mirada de lastima), mirada de - te amo, estaba esperando por ti, la indicada - (mirada esperanzada y loca de amor), mirada de - no te confundas - (mirada de hermanos), y así sucesivamente, hay una muy particular y que a mi, me desarma , yo le digo la mirada destornillador, es aquella en la cual, te mira tan penetrantemente que no sabes como lo hace, pero empiezas a tartamudear, chocar, sudar, temblar, y mucho mas. Me falto una que le diría la de invitación al precipicio, porque es esa mirada la cual, va acompañada con un gesto labial de provocación tentadora que te desequilibra y lo único que estas pensando es - Dios, dame fuerzas para no lanzarme encima de esta persona y comérmela a besos, y perderme en la tentación -, seguro has visto mínimo una de estas, las habrás hecho o quizás ya la veras.
Pues ha llegado la hora de ser mas observador, como el cuento de la caperucita roja, ver quien es el lobo o la abuelita. Pocas veces el corazón se equivoca, escuchalo, y veras hacia el cielo siempre.
Como dirían las buenas películas series, esta historia continuara, espero que me sigan acompañando por esta travesía.
" Si miras directamente a los ojos, no te equivocaras. Escucha tu corazón " Anónimo
Canción: Todo Cambio - Camila
Crónicas de una mujer enamorada

No hay comentarios:
Publicar un comentario